Nuestros pagos son Contra Entrega

Bolso Manos Libres Riñonera - Solo Disponible en Colombia

80.000,00$ COP
891833
100
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

Detalles:

Lleva todos los elementos esenciales

Esta versátil bolsa de mensajero puede llevar todo lo que necesitas contigo. La gran capacidad de la bolsa puede contener un teléfono, cartera, gafas de sol, reproductor de música y botella de agua. Incluso después de guardar estos artículos, hay más espacio.

Fácil de transportar y de amplia aplicación

El material ligero de la bandolera hace que sea muy cómoda de llevar. Además, sus correas para los hombros proporcionan un soporte óptimo para los hombros durante el transporte. Así que puedes llevarlo a cualquier parte sin ningún tipo de molestia. Es perfecto para negocios, informales, viajes, ciclismo, playa y uso diario.

Material super efectivo

La versátil bolsa de mensajero está hecha de material de nailon impermeable y resistente a los desgarros. Por lo tanto, se asegura de que no necesitará otra bolsa durante unos días. El innovador bolso bandolera es tu mejor opción para guardar y llevar todos tus artículos esenciales. Su función antirrobo te recuerda incluso en lugares concurridos. Así que ahora, no tienes que seguir revisando tu billetera y teléfono si están a salvo en tu bolso. Siempre están contigo

Mochila versátil

Puedes llevar la bolsa cruzada u optar por el modo mochila clásica. Estas bolsas tipo mensajero cuentan con correas de hombro fáciles de tirar para tus necesidades y comodidad.

Carga por USB

Esta bolsa tipo mensajero cuenta con carga USB. Además, con la bandolera impermeable para hombre, ya no tendrás que preocuparte de que se mojen tus cosas esenciales.

DETALLES

  • Color de la correa Negro
  • Cantidad de compartimentos 6
  • Cantidad de bolsillos exteriores 4
  • Cantidad de bolsillos interiores 1
  • Composición Silver wire composite
  • Material principal Poliéster
  • Colores: Verde, Negro, Gris; Azul.

 PRECIO SIN ENVIO

EN NUESTRA LINEA DE WHATSAPP TE CONTAMOS EL COSTO DEL ENVIO

También te puede interesar