Nuestros pagos son Contra Entrega

Cepillo A Vapor Para Mascotas - Disponible solo en Colombia

42.000,00$ COP
790893
0
-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto

Detalles:


  • Cepillo multifuncional para mascotas: nuestro cepillo de vapor para mascotas ofrece una mezcla inigualable de masaje, limpieza y depilación, asegurando que tu mascota se mantenga feliz y saludable. Además, fortalece el vínculo entre tú y tu mascota, creando maravillosos momentos interactivos.
  • Tecnología de vapor de vapor: disfruta de la función de vapor integrada que proporciona una experiencia relajante y relajante similar a un spa para tu gato. No se trata solo de relajación; también ayuda a prevenir la electricidad estática y mantiene el pelaje de tu mascota con un aspecto elegante. La función de masaje suave alivia el estrés y la ansiedad, proporcionando a tu mascota la máxima comodidad y relajación.
  • Máxima comodidad: nuestro cepillo en aerosol para gatos está fabricado con cerdas de silicona suaves, lo que garantiza una experiencia suave y cómoda para la piel sensible de tu gato. Di adiós a las molestias o daños. El diseño de mango ergonómico se adapta a gatos de todos los tamaños, haciendo que el aseo sea muy fácil.

Garantía de fabrica: 15 Días

PRECIO SIN ENVIO

EN NUESTRA LINEA DE WHATSAPP TE CONTAMOS EL COSTO DEL ENVIO

También te puede interesar